Lo mataron mientras trabajaba: sicarios llegaron hasta un taller y asesinaron a mecánico en Fundación


El ataque ocurrió sobre la carrera 8, cerca del barrio El Carmen. La víctima, conocida inicialmente como Jhon, se encontraba trabajando como mecánico de motocicletas cuando hombres armados llegaron hasta el establecimiento y le dispararon en repetidas ocasiones.

La jornada de trabajo terminó convertida en una escena de muerte en Fundación. La victima identificada como Jhon Carbajal fue asesinado a bala dentro del establecimiento donde trabajaba como mecánico de motocicletas, luego de que hombres armados llegaran directamente hasta el lugar para atacarlo.

El crimen ocurrió sobre la carrera 8, en inmediaciones del barrio El Carmen, y volvió a encender las alarmas por los hechos violentos registrados en este municipio del Magdalena. Los primeros datos indican que los responsables se movilizaban en una motocicleta y escaparon inmediatamente después de cometer el homicidio.

Los sicarios llegaron hasta donde trabajaba

Según la información conocida inicialmente, Jhon se encontraba cumpliendo con su jornada habitual en el establecimiento cuando aparecieron los agresores. Todo ocurrió rápidamente y delante de personas que se encontraban en el sector.

Testigos señalaron que los hombres llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra el mecánico, quien prácticamente quedó sin oportunidad de reaccionar. Tras cumplir su objetivo, los responsables huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban.

El joven quedó gravemente herido dentro del establecimiento. La gravedad de los impactos terminó siendo mortal y falleció en el mismo lugar, mientras la noticia comenzaba a conocerse entre comerciantes, trabajadores y habitantes de los sectores cercanos.

Lo conocían como Jhon

Aunque las autoridades confirmaron plenamente su identidad, personas de la zona señalaron que la víctima era conocida como ‘Jhon’ y trabajaba como mecánico de motocicletas.

Lea aquí: Murió joven atleta novia del hijo del vicepresidente tras desplomarse en plena Maratón Medellín

Precisamente esa circunstancia ha causado conmoción entre quienes lo conocían: el ataque ocurrió mientras se encontraba trabajando y dentro del establecimiento donde habitualmente desarrollaba su oficio.

En cuestión de minutos, el lugar quedó rodeado de curiosos y posteriormente fue acordonado para preservar la escena y permitir las diligencias judiciales.

Buscan a los responsables

Las autoridades iniciaron la recopilación de testimonios y otros elementos que permitan reconstruir los movimientos de los homicidas antes y después del ataque. Una de las líneas iniciales apunta a establecer la ruta utilizada por los responsables para escapar.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato y tampoco se han reportado capturas relacionadas con el hecho. Será la investigación la que determine por qué Jhon fue atacado directamente mientras trabajaba y quién ordenó o ejecutó este nuevo crimen que vuelve a sacudir a Fundación.


¿Quieres pautar

con nosotros?