Joven de 17 años desapareció y tiene a su familia angustiada 


Una profunda zozobra embarga a una familia del barrio Luis R. Calvo, ubicado al oriente de Santa Marta, tras la desaparición de su ser querido.

Se trata de Kennys Campo Ayala de 17 años, quien desde que salió de su casa el 25 de enero no regresa. 

Según relatan sus familiares, del adolescente no se ha vuelto a tener noticias sobre su paradero. El hecho ha generado preocupación en la comunidad, que se ha unido en esfuerzos para difundir su imagen y tratar de obtener alguna pista que permita dar con su ubicación.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias de su desaparición. La familia ha solicitado la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.

«Estamos desesperados. Solo queremos que regrese sano y salvo. Si alguien sabe algo, por favor que nos lo diga», expresó un familiar en medio de la incertidumbre.

Las autoridades locales ya se encuentran al tanto de la situación y han iniciado labores de búsqueda. Se pide a quienes tengan información comunicarse a las líneas de emergencia o con los números de contacto proporcionados por la familia. 3045582100 y 3044025863.

La comunidad samaria se mantiene atenta y solidaria, esperando que Kennys Campo Anaya regrese pronto al hogar que lo espera con los brazos abiertos.


¿Quieres pautar

con nosotros?