
Hombre es hallado asesinado en zona rural de Pivijay; su familia lo recogió y se lo llevó en baúl de carro
Las personas quedaron impactadas al ver el cuerpo del sujeto metido en el vehículo con sus piernas en el aire.
Un asesinato en Piñuela, zona rural del municipio de Pivijay, conmocionó a la comunidad, no solo por el hecho de sangre como tal, sino por la inusual decisión de la familia de trasladar el cuerpo del occiso en el baúl del carro, con las piernas colgando, ignorando los procedimientos forenses.
El inusual hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando se reportó el asesinato de Fabio Cantillo, oriundo del municipio de Fundación en una zona enmontada.
Las autoridades manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, pero las circunstancias del asesinato aún son objeto de investigación.
El hecho dejó a la comunidad consternada no solo por el crimen, sino por la manera en que se manejó la situación posteriormente por parte de sus familiares.
Sin esperar la llegada de las autoridades judiciales para el levantamiento del cadáver, la familia de Fabio tomó la decisión de llevarse el cuerpo en el maletero de un carro.
Las piernas del fallecido sobresalían del baúl mientras se desplazaban, una escena que sorprendió a quienes veían pasar el vehículo.
Este acto, además de ser inusual, complica las investigaciones, ya que alteró la escena del crimen y pudo destruir pruebas clave para el esclarecimiento del caso.
Los familiares de Fabio aseguraron que las autoridades llegaron mucho en llegar, y ellos no soportaban ver el cuerpo de su ser querido allí tirado.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ