James aún no confirma y en Barranquilla ya venden camisetas del Junior con su nombre


La fiebre por el posible fichaje de volante por el Junior ya se siente en la capital del Atlántico. En las calles, los hinchas compran camisetas no oficiales con su nombre y el número 10, mientras el club sigue negociando con el jugador.

Aunque James Rodríguez todavía no ha confirmado su llegada al Junior de Barranquilla, los aficionados del equipo ‘Tiburón’ ya viven la ilusión como si fuera un hecho.

En varias calles de la ciudad se están vendiendo camisetas con su nombre estampado y el icónico dorsal 10, generando emoción entre los hinchas.

Los vendedores aseguran que la prenda, aunque no oficial, ha tenido gran demanda.

“La gente la ha buscado mucho y deseamos que James sea el 10 de nuestro equipo, Junior de Barranquilla”, comentó un comerciante.

El precio de estas camisetas oscila entre 55.000 y 60.000 pesos, y la talla S es la más solicitada por los fanáticos.

El máximo accionista del club ha confirmado que este viernes 10 de enero se reunirá cara a cara con el jugador para presentarle una propuesta formal.

De concretarse, James Rodríguez vestiría por primera vez la camiseta de un equipo en la liga colombiana, un hecho que marcaría la historia del fútbol en el país.

Los hinchas del Junior ya están listos para recibir a James, con camisetas en mano y la ilusión de que el ‘10’ se una al ‘Tiburón’.


¿Quieres pautar

con nosotros?