
Trabajador de la Drummond murió de un infarto cuando entrenaba en el gimnasio; llevaba una vida sana
El hombre, de Chiriguaná, acostumbraba a ejercitarse todos los días. Tenía una rutina estricta de ejercicio y gozaba de buena salud, pero su corazón se detuvo este martes mientras entrenaba en un gimnasio.
Jorge Iván Peinado Aragón no solo era reconocido por su disciplina en el trabajo, sino también por su férrea dedicación a mantenerse en forma. Su vida giraba en torno a hábitos saludables: se levantaba temprano, trotaba, montaba bicicleta, asistía con rigurosidad al gimnasio y había dejado atrás cualquier vicio. Nada en su estilo de vida anunciaba el final repentino que tuvo la mañana de este martes.
Lea aquí: El video brutal del asesinato de concejal en silla de ruedas ejecutado por menor de 16 años
Durante las primeras horas del día cuando Peinado Aragón, trabajador de la multinacional Drummond, se desplomó mientras entrenaba en un gimnasio. El infarto fue fulminante. Aunque se activó el protocolo de emergencia y fue atendido de inmediato, los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles. Su corazón no resistió.
La noticia sacudió al municipio de Chiriguaná, Cesar, donde residía y era ampliamente conocido. Peinado pertenecía al área de Mantenimiento de Drummond (Grupo 1), donde dejó una huella de responsabilidad y compañerismo. Nadie logra explicarse cómo alguien que representaba un modelo de vida saludable perdió la vida de esa manera.
También: Niña de 3 años muere al ser lanzada por un brincolín tras una fuerte ráfaga de viento
“Estaba lleno de vida, nunca se enfermaba, cuidaba cada detalle de su salud”, dijo un compañero de trabajo aún en shock. En redes sociales, decenas de mensajes despiden a Jorge Iván con dolor e incredulidad. Su muerte ha encendido además las alarmas sobre los infartos silenciosos, esos que no dan aviso ni respetan estilos de vida.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
