Arturo Reyes podría asumir la dirección técnica de Unión Magdalena ante crisis de resultados


La situación de Unión Magdalena es crítica, según medios, el entrenador samario podría ser en nuevo DT.

La situación en Unión Magdalena se vuelve cada vez más complicada. Con solo 4 puntos acumulados en 8 partidos, el equipo bananero se encuentra en la última posición de la tabla de reclasificación, lo que ha generado dudas en torno a la continuidad de su entrenador, Jorge Luis Pinto.

Los rumores sobre la posible salida de Pinto han cobrado fuerza en las últimas horas. Según se ha dicho, uno de los nombres que está sonando con fuerza como su posible reemplazo es el de Arturo Reyes.

El entrenador samario es conocedor del equipo y podría ser la solución que la directiva busca para revertir el mal momento que atraviesan.

Asimismo, se especula que las directivas del Unión Magdalena estarían evaluando otras opciones en caso que el ciclón no logre un resultado positivo en el próximo encuentro contra Boyacá Chicó, programado para la novena fecha de la Liga BetPlay 2025-I.

Este partido será decisivo no solo para el futuro de Pinto, sino también para el rumbo del Unión Magdalena en esta temporada.


¿Quieres pautar

con nosotros?