Sicario le quitó la vida a mototaxista que se encontraba trabajando en calle del cementerio de Guacamayal


El hecho sembró pánico entre los habitantes del corregimiento. La víctima murió en el lugar y una persona más resultó herida. No hay capturas ni hipótesis claras.

El corregimiento de Guacamayal se convirtió en centro de terror cuando, de manera repentina, en plena calle del cementerio, se desató un ataque sicarial que acabó con la vida de un mototaxista y dejó a otra persona herida, en medio del pánico colectivo.

La víctima fue identificada como Luis Altamar, quien transitaba por el sector cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. De acuerdo con la información preliminar, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones directamente contra Altamar.

Las detonaciones alertaron a quienes se encontraban en la zona. Al escuchar los disparos, muchas personas corrieron a refugiarse, se lanzaron al suelo o ingresaron a viviendas y establecimientos cercanos para protegerse del peligro. Sin embargo, Altamar no tuvo oportunidad de reaccionar: tres impactos de bala, principalmente en la cabeza, lo hicieron caer de inmediato sobre la vía. El ataque fue certero. En cuestión de segundos su vida se apagó.

El mototaxista murió en el sitio de los hechos, sin que pudiera recibir ayuda médica. Mientras que los perpetradores huian.

En medio del ataque, una segunda persona resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida. El lesionado fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.

Tras lo ocurrido, unidades de la Policía del Magdalena acordonaron la escena mientras funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron las diligencias judiciales correspondientes.

Lea aquí: Fallece de manera repentina joven estudiante de 18 años en Ciénaga

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los responsables, ni se ha establecido ninguna hipótesis o línea investigativa sobre los móviles del crimen. Las autoridades continúan recolectando información, testimonios y elementos probatorios para esclarecer lo sucedido.


¿Quieres pautar

con nosotros?