Polo Polo reaparece tras la derrota y llama a cerrar filas con Abelardo de la Espriella: “perdimos una batalla pero no la guerra”


Luego de varios días sin pronunciarse tras perder su aspiración de reelección al Congreso, Miguel Polo Polo difundió un video en el que pidió unidad a sus seguidores y reiteró su respaldo político al abogado Abelardo de la Espriella.

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas y después de varios días sin pronunciarse públicamente, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo reapareció en redes sociales con un mensaje dirigido a sus seguidores y a quienes respaldan el proyecto político que impulsa junto al abogado Abelardo de la Espriella.

En el video, el congresista agradeció los más de 50 mil apoyos que recibió en las urnas y aseguró que la contienda política aún no ha terminado.

Ahora llamó a sus simpatizantes a mantenerse unidos para apoyar a Abelardo De la Espriella a la presidencia. “Esto no ha terminado”, expresó, al tiempo que insistió en que el movimiento debe permanecer firme y organizado para lo que viene.

Polo Polo, quien actualmente ocupa una curul en la Cámara de Representantes hasta que finalice el periodo legislativo en 2026, había buscado la reelección en los recientes comicios. Sin embargo, los resultados no le favorecieron y su aspiración de continuar en el Congreso quedó fuera del siguiente periodo legislativo.

En su intervención también apeló a un tono combativo para motivar a sus seguidores. “Esto fue una batalla, pero vamos a ganar la guerra”, afirmó, reiterando que seguirá respaldando el proyecto político encabezado por De la Espriella.

Lea aquí: La gasolina podría volver a subir: ¿el alivio que anunció Petro duró poco?

Su mensaje, más que centrarse en el revés electoral, estuvo enfocado en evitar la desmovilización de quienes apoyan esa corriente política. Por ello insistió en la necesidad de mantenerse concentrados y unidos, convencido de que el escenario político aún está abierto.


¿Quieres pautar

con nosotros?