
Policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron atracarlo y los dejó heridos
El uniformado acababa de terminar su turno cuando fue atacado a pocos pasos de su casa; la reacción evitó el robo y dejó a dos antisociales heridos.
Unos tiros alteraron la tranquilidad en la manzana C del barrio Brisas de la Sierra, en Santa Marta. Cerca de las 9:00 p. m., un uniformado de la Policía Nacional regresaba a su vivienda tras cumplir su jornada laboral. Solo pensaba en entrar a su casa y descansar. No pudo hacerlo.
A escasos metros de la puerta, dos sujetos aparecieron de manera repentina y lo interceptaron.
Se trataba de un intento de atraco que ocurría en un punto donde la iluminación es escasa lo que facilitaba el accionar de los antisociales que llegaron en moto.
El policía respondió de inmediato para proteger su vida y se desató un enfrentamiento que fue breve, pero intenso. El ruido alertó a algunos vecinos, que desde sus viviendas percibieron que algo grave estaba ocurriendo. Durante la respuesta del uniformado con su arma ambos antisociales resultaron heridos, situación que obligó a su traslado a centros asistenciales distintos: uno fue llevado a la clínica Bahía y el otro al Hospital Julio Méndez Barreneche.
El uniformado también sufrió lesiones durante el hecho. Sin embargo, las autoridades confirmaron que su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

Lea aquí: Buscó pelea en Pescaíto y por poco lo matan de una puñalada en el pecho
El caso quedó bajo verificación de las autoridades, que buscan reconstruir con precisión cómo se desarrolló el intento de atraco ocurrido justo en la entrada de una casa.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
