Motocarro se estrelló contra una vivienda y su conductor murió; un fallo en los frenos terminó en tragedia


El accidente ocurrió en una pendiente del sector de San José del Pando, en Santa Marta. El vehículo quedó sin control mientras descendía por la vía y todo terminó en segundos.

El motocarro bajaba sin control por una de las calles empinadas de San José del Pando mientras varias personas intentaban apartarse del camino. Los gritos comenzaron a escucharse entre vecinos y peatones que alcanzaron a notar que algo iba mal. Segundos después, el vehículo terminó estrellado contra una vivienda y su conductor gravemente herido sobre el pavimento.

Albeiro Antonio Romero Pertuz, un hombre que trabajaba realizando entregas para una ferretería en Santa Marta terminó muerto en el vehículo en el que diariamente recorría la ciudad para ganarse la vida.

De acuerdo con versiones conocidas tras el accidente, todo ocurrió cuando descendía por una de las pendientes del sector y el vehículo presentó una falla mecánica en los frenos. Desde ese momento, el recorrido se convirtió en una emergencia.

Personas que presenciaron la escena aseguran que Albeiro intentó maniobrar mientras tocaba la bocina para alertar a quienes iban por la vía. Algunos peatones corrieron hacia los andenes y otros conductores trataron de hacerse a un lado al ver el motocarro descendiendo sin control.

En medio de la situación, terminó chocando contra una vivienda. El impacto fue violento y provocó que saliera expulsado del vehículo, sufriendo heridas de gravedad, principalmente en la cabeza.

Vecinos del sector corrieron a auxiliarlo apenas ocurrió el choque. Algunos intentaron sostenerlo mientras llegaban los organismos de emergencia, pero las lesiones fueron demasiado severas y minutos después se confirmó su muerte.

La noticia cayó con dureza entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes lo recuerdan como un hombre dedicado a su labor y enfocado en sacar adelante a su familia.

Lea aquí: Mataron a Martín y su familia tuvo que llevar el cadáver en moto porque ninguna autoridad apareció

El motocarro que conducía no solo era su herramienta de trabajo; también representaba el esfuerzo de años recorriendo calles y haciendo entregas para sostener su hogar.


¿Quieres pautar

con nosotros?