
Le robó celular a una mujer y cuando la policía lo descubrió dijo que lo hizo por su hija
Un video del momento muestra cómo un joven, capturado tras un presunto hurto de celular, intenta justificar su acción mientras la Policía, su madre y la víctima lo confrontan. El dispositivo no fue hallado y las autoridades investigan.
En el municipio de Soledad, un operativo de respuesta a un robo de un celular a una mujer, permitió ubicar al presunto responsable dentro de una vivienda. El hombre intimidó a la mujer para quitarle el teléfono en vía pública y se dio a la huida.
Testigos relatan que la víctima caminaba por el sector cuando el hombre presuntamente le quitó con violencia el celular y huyó rápidamente. Sus gritos alertaron a las personas cercanas, quienes avisaron a la policía.
La mujer, aún temblando, entregó características del ladrón a las autoridades que posteriormente lograron ubicarlo en su casa donde se escondió.
Dentro de la vivienda, la tensión se volvió más grande. Ya no era un ladrón, era un joven, sin camisa y esposado, acorralado. En medio de la situación repetía con voz temblorosa:
“Yo no soy malo… lo hice por necesidad… la cosa está dura… por mi hija”.
Su nerviosismo crecía con cada pregunta y cada movimiento de la Policía. Frases cortas salían de sus labios, tratando de explicar su situación: “No tengo cómo… es por necesidad… la vida no es fácil”.
Los uniformados inspeccionaban la habitación con meticulosidad: revisaban gavetas, abrían envases, movían muebles, examinaban cada rincón buscando el celular. Cada gesto y pregunta aumentaba la tensión; la madre del joven, sorprendida y preocupada, insistía: “Yo te lo dije… ¿dónde está el teléfono?”, este señaló que el “ojon” tenia el dispositivo.
La víctima, que apareció también en la grabación aún asustada, le respondió: “Yo también tengo necesidad, pero tú me robaste”.
A pesar de la minuciosa revisión de la Policía, en todos los escondites posibles dentro de la habitación, aun asi el dispositivo no fue hallado. El joven señaló ratifico que la persona, conocida como “el Ojón”, quien supuestamente tenía el celular y que “ya lo va a traer de vuelta”, pero hasta el momento no se ha recuperado.
El caso quedó en manos de las autoridades competentes, quienes investigan los hechos, determinan responsabilidades y tratan de establecer si hubo participación de terceros en el hurto.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
