
Joven fue asesinado por bala perdida cuando esperaba una salchipapa
El hombre de 19 años, fue alcanzado por las balas durante un ataque sicarial que no estaba dirigido a él. El joven solo esperaba un pedido de comida rápida junto a sus amigos.
Lo que debía ser una salida tranquila entre amigos terminó en una tragedia que hoy enluta a una familia barranquillera. Haner David Colón Sehuanes, de 19 años, fue asesinado mientras esperaba un pedido de salchipapas en un local de comidas rápidas, en el barrio Galán, sur de Barranquilla.
El joven, estudiante del SENA y en pleno proceso de prácticas en un restaurante, se encontraba con un primo y dos amigos de infancia cuando ocurrió el ataque. Habían llegado al lugar a comer algo, sin imaginar que minutos después la violencia les arrebataría la tranquilidad —y a Haner David, la vida.
“Ellos pidieron unas salchipapas y se sentaron a esperar que saliera el pedido”, relató Edinson Colón, padre del joven. “En ese momento llegó otro hombre, pidió dos perros calientes, y fue ahí cuando arribó una moto. El parrillero comenzó a disparar”.
El objetivo del atentado era, al parecer, Luis Gabriel Argumedo Vanegas, quien también murió en el ataque. Pero una de las balas alcanzó a Haner David, quien fue trasladado de inmediato al centro asistencial Camino Simón Bolívar. Lamentablemente, no logró sobrevivir.
“Mi hijo fue llevado al Camino Simón Bolívar, pero cuando llegué ya había fallecido”, expresó con profunda tristeza su padre.
Haner David había hecho recientemente un curso de cocina en el SENA y apenas llevaba tres meses de prácticas en un restaurante, donde había empezado a construir sus sueños. Además, su padre denunció que al recibir el cuerpo de su hijo, no le entregaron el dinero de su quincena. “Solo me dieron su cédula y un carnet del SENA”, aseguró.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ