
Famosa modelo murió al caer de un balcón en el que estaba grabando contenido; esto se sabe
Se trata de la modelo Anna Beatriz Pereira Alves, de 27 años. Su novio exige justicia y le pide a las autoridades que “si alguien tiene la culpa, pague”.
Las autoridades de Río de Janeiro, Brasil, reportaron que una joven de 27 años murió tras caer desde el balcón del hotel ubicado en Nova Iguacu. La mujer ha sido identificada como Anna Beatriz Pereira Alves, quien creaba contenido para plataformas.
De acuerdo con información recopilada por el medio The Sun, la joven, quien en redes sociales era conocida como Anna Polly, cayó mientras grababa con dos hombres, esto, al parecer, para subirlo a sus redes.
El personal del Mont Blanc Apart Hotel se encontró con una escena escalofriante, pues ella fue hallada en un patio del lugar. Pese a que el incidente ocurrió el miércoles 23 de enero, hasta este 30 de enero se dio a conocer la noticia.
Pedro Henrique, novio de la mujer, exige justicia: “Toda la información sobre el caso ya está en manos de la Policía y están investigando. Si alguien tiene la culpa, pagará y se encontrará al culpable”
Además, a través de sus redes sociales, Henrique escribió: “Es tan difícil estar sin ti. A medida que pasan las horas empiezo a darme cuenta y el agujero en mi corazón se hace cada vez más grande”.
Los dos sujetos habrían entregado diferentes versiones a las autoridades
sobre lo que ocurrió en la habitación de hotel. Unas cuantas horas después, tras ser interrogados, ambos fueron dejados en libertad
Un portavoz de la Unidad de Homicidios de la Baixada Fluminense explicó que aún “estamos realizando una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido”. Además, recalcaron que “es un caso complejo y no descartamos ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible crimen”.
Un amigo de la modelo lamentó su muerte y recalcó que “tenía muchos planes, quería expandir su presencia en las redes sociales y siempre hablaba con entusiasmo sobre sus proyectos futuros”.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ