Oplus_16908288

A joven mujer la mataron por la espalda mientras lavaba su moto frente a su casa


La víctima fue atacada por sicarios en motocicleta mientras estaba desprevenida afuera de su vivienda. Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con disputas por venta de tierras.

No estaba huyendo. No estaba discutiendo. No estaba armada.
Linda Eximirey Ordóñez Burbano solo lavaba su motocicleta frente a su casa cuando la muerte llegó sin aviso y por la espalda.

Eran cerca de las 8:00 de la noche cuando llegó una motocicleta hasta una de las calles del barrio Altos del Río. En cuestión de segundos, dos hombres se detuvieron frente a la vivienda y abrieron fuego contra la mujer de 36 años, sin darle oportunidad de reaccionar.

Los disparos fueron directos y certeros. Linda cayó gravemente herida en plena calle, mientras los sicarios escapaban del lugar a toda velocidad, perdiéndose entre las calles de esa zona de Barranquilla.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron de inmediato y encontraron a la mujer tendida, aún con signos vitales. En un intento desesperado por salvarle la vida, fue trasladada al centro asistencial Camino, en el barrio El Pueblito. Sin embargo, minutos después, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

El crimen generó conmoción entre residentes del sector, quienes aseguraron que la víctima se encontraba realizando una actividad cotidiana cuando fue atacada.

La Policía Metropolitana confirmó la identidad de la víctima e informó que Linda Eximirey Ordóñez Burbano registraba antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales y ataque a servidor público. No obstante, las autoridades aclararon que estos antecedentes no permiten, por ahora, establecer un móvil definitivo del homicidio.

Lea también : Joven de 19 años dijo a su esposa embarazada que saldría a buscar dinero y no volvió; tiene 15 días desaparecido

Una de las líneas de investigación que toma fuerza apunta a una posible relación del crimen con actividades asociadas a la venta de tierras, aunque esta hipótesis continúa en verificación y no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades avanzan en la revisión de cámaras de seguridad y testimonios para dar con los responsables de este homicidio que dejó una escena brutal: una mujer asesinada mientras lavaba su moto, sin saber que estaba a punto de convertirse en otra víctima más de la violencia urbana.


¿Quieres pautar

con nosotros?