
A hombre no se le paró y no quiso pagar: terminó agredido por trabajadoras sexuales
Terminó agredido por dos trabajadoras sexuales en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitio Nuevo, Magdalena, luego de negarse a pagar por un servicio sexual que, según él, no se concretó. La Policía intervino para evitar que el enfrentamiento escalara y ordenó el pago a favor de la mujer.
Un altercado entre un hombre y dos trabajadoras sexuales obligó a la intervención de la Policía en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena, luego de que una discusión por el pago de un servicio sexual terminara en agresiones físicas.
De acuerdo con la información conocida, el hombre se negó a pagar alegando que no recibió el servicio completo, ya que —según su versión— no logró tener una erección y decidió abandonar la residencia. Por esa razón, sostuvo que no tenía obligación de pagar el dinero acordado.
La mujer involucrada aseguró lo contrario. Manifestó que sí prestó el servicio, explicando que se desnudó y manipuló al hombre dentro de la residencia, aunque el acto no se concretara. Para ella, el tiempo y la acción realizados eran suficientes para exigir el pago, porque no tuvo culpa de la falla del cliente.
La discusión subió de tono y terminó en agresiones físicas. La mujer atacó al hombre con golpes y cachetadas, con la ayuda de otra trabajadora sexual que se encontraba en el lugar. La situación estuvo a punto de salirse de control.
Ante la gravedad del enfrentamiento, la Policía tuvo que intervenir para separar a las partes y evitar un desenlace mayor. Tras escuchar ambas versiones, los uniformados ordenaron que el hombre realizara el pago correspondiente a la mujer, dando por terminado el conflicto.
El hombre aseguró que no tiene antecedentes judiciales y reiteró que su negativa inicial se debió a que, según él, el servicio no se prestó de manera efectiva. El caso no dejó personas capturadas ni heridas de consideración.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
