
Acribillan a comerciante samario en su propio negocio: los sicarios se hicieron pasar por clientes
Simulando una conversación casual, dos hombres abordaron al comerciante en su negocio para dispararle a quemarropa antes de darse a la fuga. Las autoridades confirmaron que el homicidio fue meticulosamente planificado y analizan las cámaras de seguridad del sector para establecer si el crimen responde a un cobro de extorsiones.
Un comerciante identificado como Alexander Oliveros Maldonado, de 51 años, fue acribillado este viernes, en un vivero de su propiedad, situado en Maicao, La Guajira.
Según la información recolectada por las autoridades, dos hombres vestidos de negro llegaron al sitio en una motocicleta.
Para no levantar sospechas, los sujetos hablaron con Oliveros Maldonado y en medio de la conversación, uno de ellos sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y escapó junto con su acompañante.
Una patrulla de la Policía que hacía recorridos por el barrio recibió el reporte del ataque y fue al lugar. Al llegar, los uniformados encontraron al comerciante samario, tirado en el piso y ya sin vida.
Aunque al principio se pensó que era solo el hallazgo de un cuerpo, la revisión del lugar y las preguntas hechas a los testigos permitieron confirmar que se trató de un crimen planificado.
Lea aquí: Capturaron a ‘Messi’, señalado quinto cabecilla armado de las ACSN en Magdalena
Agentes de la Sijín y la Fiscalía acordonaron la zona para recoger pruebas y revisar las cámaras de seguridad del sector.
La investigación busca definir si el asesinato está relacionado con el pago de extorsiones o con otra causa. Por lo tanto, no hay personas detenidas por este caso.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
