
Reconocido representante de modelos salió del gimnasio, pidió un InDrive y lo acribillaron: el conductor también murió en medio del ataque
Hermes David Manzano Navas y Luis Felipe Cáceres fueron asesinados en medio de un ataque armado ocurrido frente al cementerio La Esperanza, en Los Patios, Norte de Santander. Una mujer que viajaba con ellos salió ilesa del atentado.
Un ataque a bala sacudió la tarde del lunes 28 de septiembre al municipio de Los Patios, Norte de Santander, donde dos hombres fueron asesinados cuando se movilizaban en un Chevrolet Spark por la vía principal, en inmediaciones del cementerio La Esperanza.
Las víctimas fueron identificadas como Hermes David Manzano Navas y Luis Felipe Cáceres. De acuerdo con la información conocida, un hombre que se movilizaba en motocicleta se acercó al vehículo y disparó en repetidas ocasiones.
El empresario acababa de salir del gimnasio
Según las primeras versiones, Hermes David Manzano Navas, de 25 años, era empresario y representante de modelos y habría sido el objetivo principal del ataque.
El hombre acababa de salir de un gimnasio de la zona y habría solicitado un servicio de transporte mediante la plataforma InDrive. Minutos después, mientras se desplazaba por la Avenida 10, fue interceptado por el atacante.
Versiones extraoficiales señalan que Manzano Navas se dedicaba a representar modelos y que algunos de los talentos que manejaba viajaban a Europa para desarrollar actividades laborales.
Sin embargo, las autoridades todavía no han establecido oficialmente cuál habría sido el motivo del crimen.
El conductor quedó en medio de las balas
Luis Felipe Cáceres, quien conducía el vehículo, también murió durante el ataque.
Cáceres trabajaba como conductor de una plataforma digital de transporte y, según la información conocida, se encontraba realizando el servicio solicitado por Manzano y su acompañante cuando quedó atrapado en medio de los disparos.
El ataque terminó convirtiendo al conductor en una segunda víctima mortal de este hecho.
Una mujer salió ilesa
En el automóvil también viajaba una mujer, quien resultó ilesa durante la balacera y posteriormente pidió ayuda.
La escena quedó bajo custodia de las autoridades, mientras investigadores adelantaban la inspección correspondiente y recopilaban elementos que permitan reconstruir la forma en que ocurrió el ataque.
Buscan al sicario y el motivo del crimen
Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta y el CTI de la Fiscalía asumieron las investigaciones para identificar al responsable y establecer quién habría ordenado el doble homicidio.
Entre las hipótesis que circulan de manera extraoficial se menciona una posible pérdida de dinero o asuntos relacionados con las actividades económicas de la víctima principal, pero esta versión no ha sido confirmada oficialmente.
Las autoridades deberán determinar por qué Manzano Navas habría sido convertido en objetivo del ataque y qué llevó al sicario a disparar contra el vehículo, provocando también la muerte del conductor.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
