Sacaron del mar a hombre señalado de tocar a menores en El Rodadero: la Policía tuvo que intervenir


Una jornada de playa terminó en tensión este domingo en El Rodadero, en Santa Marta. Bañistas sacaron del agua a un hombre al que señalaron de presuntamente realizar tocamientos indebidos a menores mientras se encontraban dentro del mar. Varias personas lo rodearon y agredieron antes de que uniformados de la Policía intervinieran y se lo llevaran del lugar.

Lo que debía ser un domingo de descanso en El Rodadero terminó convertido en una escena de indignación y tensión. Un grupo de bañistas sacó del mar a un hombre después de que fuera señalado de presuntamente tocar de manera indebida a menores que se encontraban dentro del agua.

La acusación provocó una reacción inmediata entre algunas de las personas que estaban en la playa. El hombre fue rodeado y terminó siendo agredido por varios ciudadanos, mientras otros reclamaban la presencia de las autoridades.

La situación ocurrió este domingo en uno de los balnearios más concurridos de Santa Marta, en medio de familias, turistas y menores que disfrutaban del mar.

Lo señalaron de realizar tocamientos dentro del agua

De acuerdo con las primeras versiones conocidas en el lugar, varias personas habrían advertido un comportamiento presuntamente indebido por parte del hombre mientras permanecía dentro del mar.

Testigos lo señalaron de supuestamente realizar tocamientos a menores aprovechando que se encontraban en el agua.

Ante la gravedad de la acusación, algunos bañistas decidieron intervenir, sacarlo del mar y llevarlo hasta la zona de playa.

La situación rápidamente subió de tono.

Varias personas comenzaron a increparlo y algunas terminaron golpeándolo, en medio del rechazo provocado por lo que supuestamente había ocurrido momentos antes.

Por ahora, se trata de señalamientos que deberán ser esclarecidos por las autoridades. Corresponderá establecer qué sucedió realmente dentro del agua, identificar a las presuntas víctimas y determinar si existe una denuncia formal que permita avanzar en una investigación.

La Policía tuvo que intervenir

Ante la creciente tensión, uniformados de la Policía llegaron al lugar e intervinieron para controlar la situación y evitar que las agresiones contra el señalado continuaran.

Finalmente, el hombre fue retirado de la playa por las autoridades, mientras alrededor permanecían numerosos bañistas que habían presenciado parte del episodio.

El procedimiento llamó especialmente la atención por ocurrir a plena luz del día y durante un domingo de alta presencia de visitantes en El Rodadero.

Autoridades deberán esclarecer qué ocurrióMás allá de la reacción de los bañistas, serán las autoridades las encargadas de establecer si el hombre incurrió en alguna conducta delictiva y determinar las acciones judiciales correspondientes en caso de existir denuncias y elementos que respalden los señalamientos.

También será necesario conocer la versión del señalado y recopilar los testimonios de quienes aseguran haber presenciado lo ocurrido.

El episodio transformó durante varios minutos una jornada de diversión en momentos de preocupación y repudio en El Rodadero. La acusación relacionada con menores provocó la reacción de los presentes, mientras la intervención de la Policía evitó que la situación terminara en consecuencias aún más graves.

Ahora será la investigación, y no la reacción de la multitud, la que deberá determinar qué ocurrió realmente dentro del mar.


¿Quieres pautar

con nosotros?