
¡El quepi ya tiene dueña! La señorita Córdoba fue elegida como la nueva Capitana Nacional del Mar
En una noche llena de emoción, cultura y tradición, la representante de Córdoba, Zhyara Londoño, de 19 años, se alzó con el quepi de la Capitanía Nacional del Mar, convirtiéndose en la nueva embajadora de una de las festividades más representativas de Santa Marta. La ceremonia puso el broche de oro a la edición 2026 de la Fiesta del Mar.
La esperada velada de elección y coronación reunió a las representantes de diferentes regiones del país, quienes demostraron su talento, carisma y compromiso con la promoción de la cultura y el turismo. Tras la deliberación del jurado, la señorita Córdoba, Zhyara Londoño, de 19 años, fue anunciada como la nueva Capitana Nacional del Mar, desatando los aplausos y la emoción entre los asistentes.
Un quepi que premia el talento y la representación
Durante la gala, las aspirantes participaron en diferentes actividades y pruebas que permitieron al jurado evaluar sus capacidades, conocimiento y desenvolvimiento como futuras embajadoras de la Fiesta del Mar.

La representante de Córdoba logró conquistar al jurado y al público, convirtiéndose en la sucesora del título y asumiendo el compromiso de representar la esencia de la Fiesta del Mar dentro y fuera del país.
Santa Marta despidió por lo alto su gran fiesta
Con la imposición del quepi y la entrega de la banda concluyó oficialmente una nueva edición de la Fiesta del Mar, una celebración que durante varios días reunió actividades culturales, deportivas, náuticas y musicales, consolidándose como uno de los eventos más importantes del calendario turístico de Santa Marta.
La nueva Capitana Nacional del Mar, la señorita Córdoba, inicia ahora un año de representación en el que llevará el nombre de esta tradicional festividad a diferentes escenarios, promoviendo el patrimonio, la cultura y la riqueza turística de la capital del Magdalena.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
