
Entraron a su casa para matarlos: sicarios asesinaron a una mujer y dejaron a su esposo luchando por sobrevivir
Hombres armados irrumpieron en el inmueble donde una pareja se encontraba y abrieron fuego a quemarropa. Ingrid Margareth Ramos murió por la gravedad de las heridas y su esposo, Fernelis Elías Córdoba Moreno, permanece en estado crítico mientras las autoridades intentan esclarecer quién ordenó y ejecutó el ataque.
Ni siquiera las paredes de su casa fueron suficientes para protegerlos. La noche del lunes 20 de julio quedó marcada por una escena de terror en el barrio Nueva Colombia, donde una pareja fue sorprendida por sicarios que ingresaron a la vivienda y dispararon repetidamente hasta dejarlos tendidos en el piso.
El ataque fue tan rápido como violento. Los hombres armados escaparon antes de que llegaran las autoridades, dejando tras de sí una mujer muerta y un hombre gravemente herido.
La víctima fatal fue identificada como Ingrid Margareth Ramos, de 61 años. Su compañero sentimental, Fernelis Elías Córdoba Moreno, de 66 años, recibió varios impactos de bala y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Los disparos alarmaron a todo el barrio
Los vecinos salieron de sus viviendas al escuchar la ráfaga de disparos. Algunos intentaron auxiliar a las víctimas, mientras otros alertaban a la Policía y a los organismos de emergencia.
Cuando las patrullas llegaron al lugar, los responsables ya habían desaparecido. La escena quedó acordonada mientras los investigadores iniciaban la inspección judicial y la recolección de los primeros elementos de prueba.
La vivienda, que hasta minutos antes era el refugio de la pareja, terminó convertida en escenario de un nuevo crimen que sacude a la capital del Atlántico.
Un hombre sigue aferrado a la vida
Mientras los familiares enfrentan el dolor por la muerte de Ingrid Margareth Ramos, la atención permanece puesta en la evolución médica de Fernelis Elías Córdoba Moreno.
El hombre continúa hospitalizado debido a la gravedad de las heridas causadas por los disparos. Su estado de salud es reservado y los médicos trabajan para mantenerlo con vida.
Por ahora, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación. Los agentes judiciales adelantan entrevistas a testigos, revisan las cámaras de seguridad del sector y buscan establecer la identidad de los sicarios, así como el móvil del ataque.
Hasta el momento no se han reportado capturas ni existe una hipótesis oficial sobre las razones por las que la pareja fue blanco del atentado.
El asesinato de Ingrid Margareth Ramos y la crítica condición de su esposo vuelven a reflejar la escalada de violencia que enfrenta Barranquilla, donde los ataques sicariales continúan irrumpiendo incluso en los espacios donde las víctimas creían estar más seguras: sus propias casas.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
