Joven pescaitero fue asesinado a tiros en Costa Rica mientras se movilizaba en moto


El joven samario fue atacado por sicarios en la ciudad de Liberia. Las autoridades costarricenses investigan los móviles del crimen.

Un nuevo hecho de violencia en el exterior enluta a Santa Marta. Juan David Lara, un joven samario de 24 años de edad, fue asesinado a tiros el pasado martes en la ciudad de Liberia, en Costa Rica, donde residía desde hacía varios años en busca de mejores oportunidades para él y su familia.

Según reportes oficiales de las autoridades locales, el crimen ocurrió mientras Juan David se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer. En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos que también se desplazaban en moto. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también : Joven de 14 años mató a sus padres y a su hermanito de 3 años; dijo que lo volvería a hacer

Lara, oriundo del tradicional barrio Pescaíto, había emigrado al país centroamericano en busca de estabilidad económica. La noticia de su asesinato ha causado conmoción entre vecinos, amigos y familiares que, desde Santa Marta, exigen justicia y claman por el esclarecimiento del caso.

Las autoridades costarricenses ya abrieron una investigación para determinar los móviles del homicidio, así como la identidad de los responsables, quienes lograron huir tras cometer el ataque.


¿Quieres pautar

con nosotros?