Sicarios irrumpen en billar y mataron de ocho tiros a joven en el barrio La Paz
La noche del sábado terminó en tragedia en el sur de Santa Marta. Un joven de 23 años, fue asesinado a balazos por sicarios que lo sorprendieron mientras jugaba billar con varios amigos.
Todo ocurrió pasadas las 10:00 p.m., cuando en medio de la música que sonaba en un billar, dos hombres armados que llegaron en motocicleta. Sin mediar palabra, uno de los sujetos ingresó directamente al establecimiento y abrió fuego contra Brayan Zapata de 23 años de edad.
Le disparó al menos ocho veces, la mayoría de los impactos en la cabeza. La víctima cayó al piso sin vida mientras el pánico se apoderaba del lugar.
Lea aquí: Domiciliario asesinado en El Rodadero: su padre llegó entre gritos y lágrimas al lugar del crimen
Los presentes corrieron desesperadamente para protegerse. El sonido de los disparos desató el caos y el miedo, en una escena que ya se repite con alarmante frecuencia en distintos puntos de Santa Marta.
Al sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía, que realizaron la inspección técnica del cadáver y el levantamiento correspondiente. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde familiares de Brayan se agolparon desconsolados horas después.
Brayan Zapata se convierte en la víctima número 73 de una escalada violenta que no da tregua. Mientras las autoridades insisten en sus estrategias de seguridad, la ciudad sigue contando muertos en medio de una guerra que cobra vidas jóvenes, en diferentes sectores de la ciudad.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ